Federal A | Central Norte (Salta)

Otra baja en la defensa

Federico Rodríguez llegó a las 5 amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que se suma una nueva baja a la defensa del Cuervo que ya tenía varias.

Publicada: 03/02/2020 21:34:28

Lecturas: 414

La derrota frente a Sarmiento de Resistencia le costó caro a Central Norte de Salta, no solamente por los puntos perdidos y el lugar en la tabla de posiciones, sino también por bajas pensando en lo que viene.

Es que el defensor Federico Rodríguez fue amonestado en ese juego ante el Decano y deberá cumplir con una fecha de suspensión, por lo que no estará en el encuentro donde el Cuervo será local ante San Martín de Formosa.

El Bocha Rodríguez para este juego ante la Franja se suma a la lista de bajas en defensa que tiene el entrenador Ezequiel Medrán, teniendo en cuenta que tampoco están disponible Pablo Figueroa operado recientemente y Patricio Kuproviesa con problemas de salud.

El DT del Central Norte tendrá una semana para elegir a su reemplazante. El que sí ya está en condiciones de volver es Enzo Gaggi que cumplió con la fecha de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas