Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

Publicada: 21/07/2018 23:20:27

Lecturas: 1579

Central Norte de Salta jugará el encuentro más importante de su historia al enfrentar a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego de mucha ansiedad, la cita tendrá lugar este domingo 22 de julio a partir de las 18:00 en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Para este encuentro, el DT, Ramón Apaza, ya tendría el equipo confirmado, aunque a último momento podría darse alguna variante, ya que Fausto Apaza y Facundo Zamarian entrenaron con algunas dificultades físicas en los últimos días.

De no mediar mayores inconvenientes, el Azabache iría con: Marino Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Flavio Guanca, Federico Rojas; Matías Ceballos y Santiago Pavisich.

Por su parte, el Millonario alineará a: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Cabe recordar que el vencedor de este juego accederá a los 16avos de final de a competición, y se verá las caras ante Villa Dálmine, que dejó en el camino a la UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas