Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Póker de cambios

El Cuervo ya tiene todo listo para la ida de los octavos de final del Federal B ante Amalia. Pedro Rioja tiene todo confirmado y hará cuatro modificaciones en el primer chico.

Publicada: 29/04/2016 13:30:04

Lecturas: 549

Central Norte visitará a Amalia este sábado desde las 16 por el partido de ida de los octavos de final del Federal B de Transición, que contará con el arbitraje del catamarqueño Claudio Orellana.

Pedro Rioja, entrenador del Cuervo, ya definió el equipo y meterá mano: hará cuatro cambios en relación a la última alineación ante Pellegrini. Franco Turús regresará al equipo en lugar de Canavesio mientras que Aguirre hará lo propio por Armella en la primera línea.

Por otra parte, en la mitad de la cancha Matías Fernández y Ezequiel Melillo entrarán por Cristian Zurita y Mauro Bustos, respectivamente para así completar el póker de cambios que propuso el DT.

Los once del Azabache para la ida serán Ezequiel Medrán; Leandro Beterette, Franco Turus, Nicolás Aguirre y Eduardo Buruchaga; Ezequiel Melillo; Matías Fernández, Facundo Galarza, Vicente Monje; Sergio Oga; y Fabricio Reyes.1111

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas