Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

Publicada: 15/12/2017 15:49:54

Lecturas: 730

Por la ida de la gran final del Federal B, Central Norte de Salta visitará, en un partido que promete ser de alto vuelo, a Racing de Córdoba en Nueva Italia. El cotejo comenzará a las 17:00 y se jugará sin público visitante.

Para este encuentro, Norberto Acosta tiene todo listo, salvo dos dudas en el armado del equipo: el goleador Miguel Puntano sufrió una luxación en su codo, pero lo aguardarán hasta último momento, mientras que a Tomás Armella, quien sufrió un corte en el párpado derecho y tuvo que ser suturado, le sacarán los puntos y se decidirá si juega o no. En caso de que ambos no puedan estar, sus lugares serán ocupados por Nicolás Ayejes y Ariel Aranda.

Asi, el once del Cuervo será: Mariano Maino; Matías Rudler, Leonel Formaggioni, Franco Turus, Nicolás Ayejes o Tomás Armella; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Claudio Ávalos, Federico Rojas; Matías Ceballos y Ariel Aranda o Miguel Puntano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas