CENTRAL NORTE (SALTA)

12.10.17 23:20

Por la clasificación

El Cuervo enfrentará mañana a San Antonio de Ranchillos con el objetivo de obtener los tres puntos y aguardar resultados para sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Por la décimo cuarta jornada de la Región Norte B, Central Norte de Salta está ante el desafío de cerrar su pase a la próxima ronda del Federal B cuando visite a San Antonio de Ranchillos mañana a partir de las 17:00 y con arbitraje de Néstor Cáceres.

Para este trascendental encuentro, Norberto Acosta prepara sólo una modificación con respecto a lo que fue su victoria ante Deportivo Aguilares: Franco Turus ingresará por César Cortes en la defensa.

Así, el once del Cuervo será con: Lucas Rodríguez; Leandro Beterette, Franco Turus, Tomas Armella, Nicolás Ayejes; Enzo Vargas, Claudio Avalos, Facundo Galarza, Emmanuel Cáceres; Matias Ceballos y Miguel Puntano.

Para sellar la clasificación, Central Norte debe obtener los tres puntos y aguardar que Almirante Brown de Lules no gane, al igual que Aguilares o Bella Vista de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

La Maino de Dios (otra vez)

El Cuervo le ganó 2-0 a Pellegrini en la vuelta de las semifinales y como igualaron 2-2 en el global, fueron a penales y allí el Azabache se impuso 5-4 y avanzó a la final.

“No estuvimos a la altura”

El DT del Cuervo, Norberto Acosta (foto) no ocultó su bronca por la derrota ante Pellegrini en la ida de las semifinales. "Ellos fueron contundentes y nosotros no", tiró.

No voló

El Cuervo no hizo pie y perdió 2-0 ante Pellegrini como visitante en el partido de ida de las semifinales del Federal B. La vuelta, en una semana en el Luis Güemes.

Quiere tomar vuelo

El Cuervo abrirá su serie de semifinales como visitante frente a Pellegrini de Salta en busca de sacar ventaja para no volver a sufrir como ante Talleres de Perico.

másleídas

Lo mas leído de la semana