Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Problema resuelto

En las últimas horas se instaló el rumor de que Hilario Bravi no iba a poder estar en el banco del Lobo por un problema administrativo. Pero todo fue solucionado y hay DT.

Publicada: 25/01/2020 02:26:33

Lecturas: 5708

Gimnasia de Concepción del Uruguay espera con ansias su debut de este domingo, donde se enfrentará ante San Martín de Formosa en un duelo clave para comenzar a sumar en la pelea por la permanencia.

Hilario Bravi tendrá su estreno como entrenador del Lobo iniciando una nueva etapa, pero en las últimas horas se instaló un rumor sobre la posibilidad del DT de ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Según trascendió, el entrenador no estaba habilitado para estar en el terreno de juego junto a su equipo por la falta del analítico como entrenador, en una noticia que sorprendió a todos en Concepción del Uruguay.

Pero la dirigencia del club se movió de forma rápida, y tras unas gestiones con Buenos Aires y los abogados de AFA el inconveniente logró solucionarse. Por tal motivo, Hilario Bravi podrá estar en el banco del Lobo ante San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas