Federal A | Central Norte (Salta)

Prueba el equipo

Central Norte de Salta, que continúa con su pretemporada, ya tiene confirmados dos encuentros amistosos ante del arranque de la Copa Argentina ante Atlético Güemes.

Publicada: 07/01/2020 15:45:45

Lecturas: 713

Con Ezequiel Medrán como entrenador, Central Norte de Salta arrancó una nueva semana de entrenamientos de cara a lo que será su competencia en este 2020 tanto por Copa Argentina como por el Federal A.

En busca de ir sumando minutos de fútbol, el Cuervo confirmó para los próximos días un par de amistosos que servirán para ajustar algunos detalles en el funcionamiento del equipo y agarrar ritmo con la pelota.

En este sentido se confirmó que Central Norte jugará el miércoles ante Deportivo La Merced y el sábado frente a Gimnasia y Tiro, ambos equipos que se preparan para el Torneo Regional Amateur.

El primero de los encuentros se jugará en el estadio Martearena sin el ingreso de público, mientras que el duelo ante el Albo todavía no tiene escenario confirmado. Vale recordar que el debut de Central Norte en este 2020 será en el partido de ida de la Copa Argentina ante Atlético Güemes, el próximo 16 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas