Regional Amateur | Central Norte (Salta)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

Publicada: 07/12/2018 21:55:41

Lecturas: 2950

Se termina la espera y el Torneo Regional Amateur está cada vez más cerca. Ante este panorama, Central Norte de Salta se perfila como uno de los grandes candidatos y en las últimas horas realizó la presentación de su nuevo cuerpo técnico, que llega a reemplazar al de Ramón Apaza.

El nuevo entrenador será Ezequiel Medrán, ex arquero, con pasado en Boca Juniors en Primera División. Estará acompañado de otros dos experimentados: Cristian Zurita como ayudante de campo y Víctor Cuellar como preparador físico.

Además, el Azabache ya cerró tres refuerzos: Fabricio Reyes, quien retornó al club y jugará por cuarta temporada consecutiva, Matías Iglesias, quien estuvo en el histórico encuentro de la Copa Argentina ante River, y Mauricio Pegini, arquero proveniente de Mitre de Salta.

En los próximos días se seguirán confirmando los refuerzos y el plantel arrancará con la pretemporada, apostando fuerte para obtener la vuelta al Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas