Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Quedó mejor parado

El Azabache viajó hasta Formosa y se llevó un empate muy valioso ante Sol de América, teniendo en cuenta que anotó dos goles de visitante que lo favorecen para la vuelta.

Publicada: 10/02/2018 22:02:36

Lecturas: 612

En el marco del encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Argentina 2018, Central Norte de Salta igualó en dos tantos frente a Sol de América de Formosa como visitante y quedó mucho mejor parado de cara a la vuelta.

El Azabache empezó perdiendo apenas iniciado el cotejo por el tanto de Axel Medina, pero rápidamente, el elenco salteño reaccionó y dio vuelta las acciones por medio de Fausto Apaza y Matías Ceballos.

Antes de la finalización de la primera etapa, Diego Villalba lo empató para Sol y en el complemento hubo más juego brusco que situaciones de gol. Por este motivo, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Pablo Castillo en el local y Benjamín Jurado en la visita.

El encuentro de vuelta será el próximo fin de semana en Salta. Central Norte tiene la ventaja, ya que un empate sin goles o en un tanto lo clasifica a los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas