Federal A | Central Norte (Salta)

Reuniones para definir el estadio

Central Norte de Salta está en un buen momento dentro del Torneo Federal A, y el poder de convocatoria replanteó la idea del que el Cuervo vuelva a jugar en el Martearena.

Publicada: 13/11/2019 16:35:08

Lecturas: 555

El triunfo del Cuervo salteño en Sunchales frente a Unión, aumentó la ilusión de los hinchas de Central Norte que disfrutan del buen presente de su equipo en la competencia, donde ya lleva cuatro partidos sin perder.

Ante este momento positivo del equipo de Ezequiel Medrán que se ilusiona con la clasificación, y el gran poder de convocatoria que tiene el único representante salteño en la competencia, existe la posibilidad de que vuelva a cambiar de localía.

El Cuervo que viene jugando en el Gigante del Norte, estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, podría cambiar de estadio y regresar al Martearena, en su juego del próximo domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Las últimas horas serán claves para la decisión, que luego de una reunión tomarán los dirigentes de Central Norte en conjunto con la policía de la provincia de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas