CENTRAL NORTE (SALTA)

19.07.18 00:06

Exclusiva

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

Central Norte de Salta se encuentra en la antesala del partido más importante de su historia: se enfretará el próximo domingo a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Uno de los jugadores que integra la delegación del Cuervo, Santiago Pavisich, charló en exclusiva con Sólo Ascenso , y se mostró confiado: "Vamos con el objetivo de ganar. Si no vamos con hambre de gloria no sirve. El fútbol se trata de eso, once contra once, y gana el que más hambre de gloria tenga", expresó.

El jugador continuó: "Lo tomamos con mucha tranquilidad y seguridad en lo que somos. Sabemos que jugamos contra un grande del fútbol argentino, pero estamos dispuestos a dar pelea y generar sorpresas".

Pavisich también fue sincero, y contó: "Nunca nos abstraemos de lo que es el partido, menos contra un equipo como River. En lo personal, todos los partidos son finales"

"No influye que no vengamos en competencia. Tenemos un grupo increíble y físicamente estamos todos bien. Insisto en que si estamos convencidos vamos a demostrar lo que realmente somos", manifestó.

Por último, Pavisich no dudó al calificar un triunfo como un sueño: "Personal y grupalmente sería eso, no sólo por mi y mis compañeros, sino también por toda la gente que sigue a Central y se merece una alegría como esa", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Golpeó primero

El Verde la pasaba mal frente a su gente, pero sacó pecho y revirtió el 1-0 abajo frente a Güemes para ganarlo 2-1. El ascenso se definirá en una semana en Santiago del Estero

notasanteriores

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

El saludo de Urtubey

Luego del ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A, llegó el saludo del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien lo hizo llegar por redes sociales.

El recibimiento al campeón

Central Norte de Salta se consagró campeón del Regional Amateur y jugará el Federal A la próxima temporada. La hinchada del Cuervo hizo explotar el Padre Martearena.

¡Vuela más alto que nunca!

El Cuervo salteño se tomó revancha del año pasado y derrotó a Guaraní Antonio Franco para sellar su retorno al Torneo Federal A luego de cinco años de angustia.

másleídas

Lo mas leído de la semana