Regional Amateur | CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

Publicada: 19/07/2018 00:06:38

Lecturas: 994

Central Norte de Salta se encuentra en la antesala del partido más importante de su historia: se enfretará el próximo domingo a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Uno de los jugadores que integra la delegación del Cuervo, Santiago Pavisich, charló en exclusiva con Sólo Ascenso , y se mostró confiado: "Vamos con el objetivo de ganar. Si no vamos con hambre de gloria no sirve. El fútbol se trata de eso, once contra once, y gana el que más hambre de gloria tenga", expresó.

El jugador continuó: "Lo tomamos con mucha tranquilidad y seguridad en lo que somos. Sabemos que jugamos contra un grande del fútbol argentino, pero estamos dispuestos a dar pelea y generar sorpresas".

Pavisich también fue sincero, y contó: "Nunca nos abstraemos de lo que es el partido, menos contra un equipo como River. En lo personal, todos los partidos son finales"

"No influye que no vengamos en competencia. Tenemos un grupo increíble y físicamente estamos todos bien. Insisto en que si estamos convencidos vamos a demostrar lo que realmente somos", manifestó.

Por último, Pavisich no dudó al calificar un triunfo como un sueño: "Personal y grupalmente sería eso, no sólo por mi y mis compañeros, sino también por toda la gente que sigue a Central y se merece una alegría como esa", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas