Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

Publicada: 17/04/2018 20:20:39

Lecturas: 2837

Ante la confirmación de que el rival de Copa Argentina de Central Norte será River Plate, se comenzó a especular con la posibilidad de la vuelta de varios de los jugadores que llegaron hasta instancias definitivas en el Federal B.

Uno de esos nombres era el de Fabricio Reyes, quien participó del actual Federal C con Villa Primavera, que viene de quedar eliminado en semifinales. Ante esto, el jugador habló con República Azabache sobre la vuelta al Cuervo: "Tomé la decisión de no volver a Central", sentenció.

"Nunca se comunicaron conmigo, y por otra parte, cuando yo me quiera ir no voy a poder", explicó el jugador, que continuó: "Seguro después del partido con River iba a quedar parado".

Reyes también se refirió a la situación de su compañero Miguel Puntano, goleador del Azabache en el Federal B: "Me dolió cómo lo dejaron en banda. Él mismo me hizo ver un mensaje donde el Presidente le decía que si se iba a Primavera, el club no lo iba a operar".

También habló sobre su relación con el Presidente, Héctor Defrancesco: "Le mandé un mensaje preguntándole qué posibilidad tenía de cobrar la plata que se me debía, y me dijo que la prioridad la tenían los que se quedaron. Te cancherea, te dice mal las cosas".

Reyes fue tajante: "Más a uno que es del interior, te quieren tomar de boludo. Estoy agradecido por la gente. En un futuro quedamos con Puntano que si cambia la dirigencia, pensamos en volver", expresó.

Por último, dio a conocer su futuro: "Hablé con la gente de El Tabacal y tengo que firmar contrato. Me ofrecieron buena plata. Le avisé a Ramón Apaza y me dijo que él sí me quería", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas