Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Todos nos juegan al 120 por ciento”

Miguel Puntano (foto), delentero del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y aseguró que son el rival a vencer pero advirtió: "no tenemos presión, pero sí responsabilidad".

Publicada: 22/11/2017 23:37:43

Lecturas: 779

Central Norte avanzó sin escollos a la segunda rueda del Federal B tras haber culminado en lo más alto de su zona. En consecuencia se cruzará con Talleres de Perico, en un clásico esperado por ambas parcialidades que tendrá el choque de ida en Jujuy y los últimos 90 minutos en Salta.

Una de las piezas claves del Azabache en los últimos cotejos fue el delantero Miguel Puntano, que en charla exclusiva con Solo Ascenso explicó que el equipo llega a punto física y futbolísticamente ya que “clasificar antes dio la posibilidad que algunos jugadores tomen más minutos de juego para que estén en consideración del DT”.

El equipo encabezado por Norberto Acosta siempre es candidato al ascenso y en el plantel lo saben. No obstante, Puntano disparó: “todos los equipos juegan o dan el 120 por ciento cuando juegan con Central Norte” y advirtió: “tenemos que salir a ganar en todas las canchas y ser inteligentes”.

En relación a la diferencia con el playoffs a la primera fase, el delantero sostuvo que “el chip cambia porque cometés un error y te vas a casa”, pero aun así redobló la apuesta y aseveró: “si no tomás riesgos en estos partidos no sos Central Norte, pero no tenemos presión, sí responsabilidad”.

Finalmente, Puntano recordó los hechos de violencia que sufrió el plantel en el entretiempo del encuentro ante Sportivo Guzmán, donde fueron apretados por el grueso de la hinchada del Juliano. “Fue una situación desagradable, horrible y justo fueron muchos chicos del club que recién empiezan y se dan con esas circunstancias”, argumentó y disparó con munición gruesa al operativo: “no había policías y sólo llegaron tres”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas