CENTRAL NORTE (SALTA)

16.03.18 16:00

Todos quieren estar

A partir del sorteo de la Copa Argentina 2018, que arrojó que el Azabache jugará ante River Plate, varios jugadores le comunicaron a la dirigencia sus ganas de participar.

Central Norte de Salta ya se mueve para reforzar el plantel de cara al histórico encuentro frente a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Ya hay nombres en carpeta de varios ex jugadores que manifestaron sus ganas de estar.

Uno de ellos es Patricio Krupoviesa, quien hace dos temporadas pasó por el Azabache y es del gusto de la dirigencia. "Quedamos en comunicarnos más adelante", expresó el defensor a República Azabache.

Otro de los que le comunicó a los dirigentes sus ansias de volver fue Leandro Beterette: "Todos los que se sumen y colaboren con el club, será bueno por la Copa, cumplir un sueño de esta magnitud será bueno para todos", vociferó.

Dos que están jugando en el Federal C son Fabricio Reyes y Miguel Puntano, ambos en Villa Primavera. Su situación depende de cómo le vaya al Gallito en el torneo y de la fecha en que se juegue ante River. Misma situacion que Fabricio Rojas, de Villa San Antonio.

Por último, y quizás quien tiene más expectante a la gente de Central Norte es Tomás Armella. El Bobi había anunciado su retiro luego de la serie ante Sol de América, pero el Presidente, Héctor De Francesco expresó su deseo de contar con el defensor para este histórico compromiso, y que su retiro se produzca por la puerta grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana