Federal A | Central Norte (Salta)

“Tuvimos una mala tarde”

Esas fueron las palabras de Carlos Arriola, jugador del Cuervo salteño, que analizó la derrota como visitante frente a Atlético Güemes. “La cancha no estaba óptima”, afirmó.

Publicada: 01/10/2019 13:32:08

Lecturas: 3162

Una de las noticias de la fecha en el Torneo Federal A, fue la derrota de Central Norte de Salta que en su visita a Santiago del Estero cayó frente a Atlético Güemes por 2-1, en un partidazo.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Carlos Arriola jugador del conjunto salteño analizó la derrota ante el Gaucho: “Venimos trabajando bien. Tuvimos una mala tarde, pero vamos a seguir mejorando, hay que corregir los errores para que no vuelvan a ocurrir”.

“Tuvimos un buen juego y no supimos aprovechar los espacios que el equipo rival dejó. No fuimos contundente. Pero como ya dije hay que seguir trabajando para que todo esto mejore”, expresó el volante que ingresó en el complemento.

“Por ahí estos partidos en la categoría se definen con pelota parada y esta vez lo cobramos nosotros. Pero ahora vamos a tratar de fijarnos en esas pequeñas desatenciones para que, de local, podamos sumar los puntos que se quedaron en el camino y que los perdimos”.

“Era un buen momento para llevarnos uno o los tres puntos y se nos escapó en el final. Vamos a hacer hincapié en el buen funcionamiento. La cancha no estaba en óptimas condiciones. En la semana nos queda pulir detalles para continuar mejorando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas