Regional Amateur | Central Norte (Salta)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

Publicada: 19/07/2018 11:18:57

Lecturas: 1355

Central Norte de Salta vive con muchas ansias la antesala de lo que será el partido más importante de su historia, frente a River por la Copa Argentina, el próximo domingo en cancha de Colón de Santa Fe, desde las 18.00 horas.

Mariano Maino, arquero y figura del Cuervo en la última edición del Federal B, charló en exclusiva con Sólo Ascenso , y expresó sus sensaciones ante un choque tan trascendental: “Siempre queremos que sean los partidos de nuestras vidas, pero éste va a ser inolvidable para la historia de todos”.

Maino continuó: “La previa se hizo larga. Nos llevó más de un mes. Ahora estamos a horas y sólo queremos jugar, saber qué se siente hacerlo contra uno de los equipos más grandes del mundo”.

En cuanto a lo que será el juego en sí, el arquero adelantó: “Todo puede pasar, vamos a buscar lo mejor que nos pueda suceder”, y agregó: “No nos costó la preparación, ya nos conocemos, sabemos qué vamos a hacer y buscaremos la mejor ejecución para poder ganar”.

Sobre la polémica con la sede, que estuvo a punto de cambiarse, por lo cual el Cuervo amenazó con no presentarse, Maino fue claro: “Por los jugadores no hay problema, pero la gente de Central se venía preparando hace meses y no era justo. Por mí, soñado que se mantenga, porque están mi familia y mis amigos en Santa Fe”.

Por último, contó que, en caso de ganarle a River, sería un “sueño de esos que vas a revivir de por vida”. Aunque tienen sabido que no llegan como favoritos. Cabe recordar que el cotejo se llevará a cabo el próximo domingo 22 de julio a partir de las 18.00, con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Hernán Mastrángelo en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

másleídas