Federal A | Central Norte (Salta)

Vale cuatro

Central Norte de Salta confirmó la llegada de los primeros cuatro refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Se espera el arribo de más incorporaciones en el Cuervo.

Publicada: 18/07/2019 09:24:27

Lecturas: 1448

Bajo la conducción técnica de Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta comenzó con los entrenamientos de cara a lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

El Cuervo salteño mantendrá la base del equipo que ascendió, pero además sumará algunos refuerzos que le den un toque de jerarquía al plantel para ser una de las revelaciones dentro de la competencia.

En este sentido, la dirigencia del Cuervo en las últimas horas confirmó la llegada de cuatro refuerzos, que son los primeros en llegar y que se pondrá a disposición del entrenador en los próximos días.

Ellos son Gonzalo Ríos, delantero que llega desde Boca Unidos, Matías Camisay defensor central ex Chaco For Ever, y de larga trayectoria en la categoría, Joel Jiménez paraguayo que juega como defensor lateral y con pasado en Cerro Porteño, y Mathías Escobar defensor central ex General Caballero de Zeballos.

En cuanto a las continuidades, se suma a la lista Nicolás Issa, mientras que en las próximas horas podría sumarse el volante central Osvaldo Young. Además se sumaron varios jugadores de las inferiores del club, ellos son Nicolás Alderete, Leandro Maldonado, Franco Barboza, Agustín Mamani, Tobias Zelaya y Juan Carrizo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas