Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Varios que siguen y otros se van

El elenco salteño ya hizo el duelo por quedarse en la puerta del ascenso nuevamente y ya piensa en lo que viene. En las últimas horas confirmo la renovación de Turus (foto)

Publicada: 25/06/2016 12:14:02

Lecturas: 1989

Que uno de los clubes con más historia que integran el Torneo Federal B no haya podido subir de categoría una vez más genera una lógica desazón y un mal estar que duró durante varios días. Sin embargo, luego de la ratificación de Pedro Rioja como director técnico, la Comisión Directiva ya empezó a pensar en lo que se aproxima.

Lo primero que hay que contar es que varias piezas del plantel han decidido continuar en el Cuervo y ya llegaron a un acuerdo para renovar vínculo. Hablamos de los casos del defensor Franco Turus, el volante Facundo Galarza, más los delanteros Miguel Puntano y Fabricio Reyes. Este último fue el máximo anotador de la plantilla con 10 conquistas.

Pero no todas son buenas. Entre las bajas, se anuncian las de Sergio "Mago" Oga, uno de los que el DT pretendía que continúe, quien vestirá la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. A él se suman los nombres de: Nicolás Aguirre (se va a Delfín Sporting de Ecuador), Ezequiel Medrán, Matías Burbuio, Vicente Monje, Sebastián Monesterolo, Mauro Bustos, Nicolás Canavessio, Diego Antonio y Fabián González.

¿Incorporaciones? Por el momento la única certeza es que se entablaron negociaciones con el arquero Mariano Maino, Matías Rinaudo y de Emanuel Martínez,todos solicitados por Rioja. Este último todavía tiene contrato con Alvarado de Mar del Plata para disputar el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas