Promocional Amateur | Centro Español

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

Publicada: 12/02/2018 20:11:43

Lecturas: 697

Con la única consigna de cosechar una victoria ante uno de los animadores de la Primera D, Centro Español visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Cabe destacar que el Gallego comenzó con el pie derecho el 2018 luego de ganarle por 2-0 a Lugano, y esta vez intentará repetir para meterse de lleno en la pelea por los ascensos.

El compromiso ante Celeste, correspondiente a la 17° jornada de la última divisional del fútbol argentino, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Para este compromiso el conjunto de la dupla tendría tres modificaciones en el equipo. Una de ellas es el ingreso de Sebastián Núñez en reemplazo de Leonardo Espinoza, mientras que Fernando Duré y Pablo Ocampo harían lo propio en lugar de Emanuel Castañeda y Cervantes, respectivamente.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Núñez; Alan Gómez, Fernando Duré, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas