Promocional Amateur | Centro Español

A seguir prendido

El conjunto Gallego, que lleva un invicto de cuatro juegos, recibirá este martes a Atlas. La dupla comandada por Orsini y Módolo meterá mano en el equipo.

Publicada: 19/03/2018 21:01:03

Lecturas: 913

Por la 23° jornada de la Primera D, Centro Español recibirá en cancha de Lugano a Atlas con la premisa de obtener tres unidades que le permita seguir prendido entre los primeros cinco puestos de la categoría. El compromiso ante el Marrón comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

De cara a este cotejo de gran importancia para las aspiraciones del Gallego, Sergio Orsini y Matías Módolo introducirán dos variantes en relación a los once futbolistas que vienen de igualar 1-1 ante General Lamadrid.

Por un lado Fernando Duré reemplazaría a Iván Princic, expulsado en el duelo ante el conjunto Carcelero; mientras que Alan Gómez haría lo propio en reemplazo de Diego Martínez Grance.

En consecuencia, el elenco de la dupla formaría con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Emanuel Castañeda, Duré, Juan Rizzo; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas