CENTRO ESPAÑOL

20.03.17 13:52

Primicia

A seguir subiendo

El Gallego, que está invicto en el 2017, recibirá este martes a Juventud Unida buscando seguir por la senda triunfal. Juan Lopetegui no realizará cambios en el once titular.

Centro Español comenzó de buena forma la segunda etapa del certamen de la Primera D. Es que sumó cuatro puntos de los seis que tuvo en juego y así logró aumentar el nivel de confianza pensando en su principal objetivo: evitar la desafiliación.

Este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Gallego recibirá a Juventud Unida. Cabe destacar que el director técnico, Juan Lopetegui, pondrá en cancha a los mismos once futbolistas que vienen de ganarle 1-0 a Puerto Nuevo.

De este modo, Centro Español saldrá con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Jeremías Retamozo, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Hugo Ortega, Pablo González; Cristian Arín y Nazareno Hvala.

Además, fueron citados: Milton Hansen, Nahuel Gómez, Alan Álbarez, Alfredo Páez, Luciano Chamorro, Giuliano Lázaro, Tomás Ortíz, Fernando Duré. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Quiere más

Muñiz no pretende aflojar y buscará extender su gran presente en Pilar: recibirá a Deportivo Paraguayo con dos cambios. Ingresarán Diego Garbero (foto) y Mariano Filiosi.

ARGENTINO (ROSARIO)

Masticando bronca

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Real Pilar y perdió 1-0. Leonel Rodríguez, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo al Monarca.

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

notasanteriores

Volver a sumar

Ante un rival directo como Liniers, el Gallego necesita dejar atrás las dos derrotas al hilo para afianzarse en los puestos de Reducido. Roldán ingresará por Alan Gómez.

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana