CENTRO ESPAÑOL

20.03.17 13:52

Primicia

A seguir subiendo

El Gallego, que está invicto en el 2017, recibirá este martes a Juventud Unida buscando seguir por la senda triunfal. Juan Lopetegui no realizará cambios en el once titular.

Centro Español comenzó de buena forma la segunda etapa del certamen de la Primera D. Es que sumó cuatro puntos de los seis que tuvo en juego y así logró aumentar el nivel de confianza pensando en su principal objetivo: evitar la desafiliación.

Este martes, desde las 16 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Gallego recibirá a Juventud Unida. Cabe destacar que el director técnico, Juan Lopetegui, pondrá en cancha a los mismos once futbolistas que vienen de ganarle 1-0 a Puerto Nuevo.

De este modo, Centro Español saldrá con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Ramiro Lopetegui, Jeremías Retamozo, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Hugo Ortega, Pablo González; Cristian Arín y Nazareno Hvala.

Además, fueron citados: Milton Hansen, Nahuel Gómez, Alan Álbarez, Alfredo Páez, Luciano Chamorro, Giuliano Lázaro, Tomás Ortíz, Fernando Duré. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

Hizo historia

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Yupanqui y cosechó objetivos por partida doble: se aseguró la permanencia y el Reducido. Pablo Ocampo convirtió ambos tantos.

Por la salvación

El elenco Gallego buscará asegurar su permanencia cuando visite este martes a Yupanqui. La dupla técnica realizará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana