Promocional Amateur | Centro Español

Bombazo ganador

El Gallego derrotó 1-0 a Juventud Unida y así sumó su segunda victoria al hilo en el campeonato. Nuñez, con un zurdazo desde 30 metros, marcó la diferencia en el marcador.

Publicada: 22/03/2017 09:06:15

Lecturas: 884

Centro Español había conseguido cuatro puntos de los seis disputados en el arranque de 2017. Pero este martes el elenco dirigido por Juan Lopetegui tenía la oportunidad de seguir escalando posiciones y demostró que está para más en el certamen de la Primera D.

En la cancha de Deportivo Merlo, con el Gallego como local, Centro cantó victoria sobre el epílogo del choque, que tuvo un trámite parejo y aprovechó las dos expulsiones de Juventud Unida: Ariel Acevedo, al cabo del primer tiempo y Sebastián Sánchez, tras el 1-0.

Y a tres minutos del cierre apareció Sebastián Nuñez, con un zurdazo desde 30 metros, para decretar la victoria del Gallego ante el Lobo Rojo. Una victoria tan merecida como necesaria, porque alcanzó los cinco encuentros sin perder y en este 2017 sumó siete de las nueve unidades disputadas.




De este modo, el elenco de Juan Lopetegui estiró su buen momento y se acercó aún más a las posiciones de reducido, aunque su principal objetivo sigue siendo escapar de la zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas