Promocional Amateur | Centro Español

Cambia para ganar

El Gallego, ya sin chances de mantener la categoría, recibirá a Claypole buscando una victoria para despedirse de la mejor forma. La dupla técnica meterá seis variantes.

Publicada: 06/06/2017 07:41:42

Lecturas: 1396

Centro Español ya quedó desafiliado y sabe que no retornará a la última categoría por el término de un año. Sin embargo, la intención de sumar tres puntos está latente con la premisa de cerrar el campeonato con una caricia para la gente.

Este martes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre, el conjunto Gallego recibirá a Claypole en la cancha de Deportivo Merlo.

Para este encuentro la dupla técnica Zuccala – Carrizo diagramó seis modificaciones en relación al equipo que viene de caer ante Victoriano Arenas. En el arco Diego Fleitas ingresará por Milton Hansen.

En el sector defensivo Leandro Doval y Jeremías Retamozo reemplazarán a Ignacio Gómez y Leonardo Sanabria; mientras que en el mediocampo Hugo Ortega jugará por Fernando Duré, Emanuel Castañeda por Alan Álbarez y en la ofensiva Tomás Ortíz actuará en lugar de Carlos Ríos Blanco.

De este modo, el Gallego formará con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Jeremías Retamozo, Ramiro Lopetegui, Sebastián Nuñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Hugo Ortega, Emanuel Castañeda; Nazareno Hvala y Tomás Ortíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas