Promocional Amateur | Centro Español

Casa ajena le sienta bien

El Gallego derrotó 2-1 a Central Ballester en condición de visitante y sigue a la expectativa en el torneo. Fleita y Ortíz fueron los autores de los goles.

Publicada: 25/11/2019 19:26:54

Lecturas: 1276

Centro Español es como el Gimnasia de Maradona. En condición de local le cuesta más que de visitante, y solo hace falta para ver las estadísticas tras 11 fechas disputadas en el campeonato de la Primera D: como anfitrión apenas ganó un duelo, aunque fuera de casa logró cuatro victorias y un empate, sin obtener caídas.

La víctima de este lunes fue Central Ballester, que estuvo lejos de su nivel y sintió cada golpe propinado por el elenco Gallego. La primera etapa fue pareja y sin demasiadas ocasiones sobre los arcos, pero la única diferencia la marcó Leandro Fleita con un derechazo desde 25 metros que sorprendió a propios y extraños.

Y en el complemento, a los cuatro minutos, Alan Ortíz aprovechó una desinteligencia del fondo visitante y logró el 2-0 ante el conjunto Canalla, confundido y sin reacción ante lo propuesto por la visita.

El juego continuó con la misma tónica hasta el cierre, cuando a los 37´ Alejandro Acuña marcó el descuento desde los doce pasos que solo sirvió para ponerle suspenso al cotejo.

De esta manera Centro Español derrotó a Central Ballester, alcanzó los 17 puntos y se colocó en la quinta ubicación de la tabla. En el Gallego aún siguen soñando con la posibilidad concreta de meterse en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas