Promocional Amateur | Centro Español

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

Publicada: 18/11/2018 20:59:46

Lecturas: 644

En un encuentro válido por la 12° jornada de la Primera D, Centro Español no hizo pie en Campana y fue derrotado por el Portuario, que hizo el desgaste y los méritos necesarios para quedarse con los tres puntos ante su gente.

La historia comenzó de buena forma para el local, que a los cinco minutos de juego se puso en ventaja por intermedio de Nahuel Banegas. El tanto le dio tranquilidad al Auriazul, que sufrió el festejo de Alan Gómez a los 13´ gracias a un disparo desde afuera del área.

A partir de allí se dio un trámite equilibrado en el mediocampo, pero antes del descanso largo Puerto Nuevo decretó el 2-1 luego de un penal ejecutado por Orlando Sosa, lo que significó el desahogo para el público local.

La segunda etapa no modificó la tónica, con el Gallego buscando el empate frente a un rival que cuidó la ventaja y supo ganarlo por la tarea realizada en el primer capítulo. De esta manera Centro Español sufrió una nueva derrota, acumuló el séptimo partido sin ganar y cayó en un pozo que lo depositó en la anteúltima posición de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas