CENTRO ESPAÑOL

14.02.18 10:31

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

+ Ficha del Partido

Centro Español era consciente que tenía por delante un partido complicado y lo terminó ratificando en Valentín Alsina frente al único líder del torneo, aunque con una ajustada derrota y pasajes de buen juego. Fue victoria de Victoriano Arenas por 2-1, pero el Gallego redondeó una sólida actuación en la última media hora de cotejo, en donde se jugó en campo del local.

A los ocho minutos la visita tuvo la primera chance en los pies de Pablo Ocampo, pero su remate se fue desviado. Y a los 13´ llegó el primer festejo de la tarde: Milton Castagna aprovechó un error defensivo y eludió a Leandro Bonet para colocar el 1-0.

Ya en la etapa complementaria CAVA siguió manejando el balón, golpeó de entrada y comenzó a liquidar las acciones. A los cinco minutos Ignacio Acosta lanzó un centro y terminó decretando el dos a cero.

Parecía que la historia estaba definida, pero poco a poco Centro Español fue saliendo en busca del descuento, y tuvo una chance en los pies de Nicolás López. Pero el tanto recién llegó a los 43´ gracias a un tiro libre de Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español no pudo ante el líder del torneo pero mostró que tiene las credenciales necesarias para continuar entre los primeros planos del certamen de la Primera D. En la siguiente jornada el Gallego recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

CLAYPOLE

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

Por el segundo puesto

El elenco Gallego intentará cosechar un triunfo ante Argentino de Merlo en busca de quedar como escolta del campeón CAVA. La dupla meterá cinco variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana