CENTRO ESPAÑOL

14.02.18 10:31

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

+ Ficha del Partido

Centro Español era consciente que tenía por delante un partido complicado y lo terminó ratificando en Valentín Alsina frente al único líder del torneo, aunque con una ajustada derrota y pasajes de buen juego. Fue victoria de Victoriano Arenas por 2-1, pero el Gallego redondeó una sólida actuación en la última media hora de cotejo, en donde se jugó en campo del local.

A los ocho minutos la visita tuvo la primera chance en los pies de Pablo Ocampo, pero su remate se fue desviado. Y a los 13´ llegó el primer festejo de la tarde: Milton Castagna aprovechó un error defensivo y eludió a Leandro Bonet para colocar el 1-0.

Ya en la etapa complementaria CAVA siguió manejando el balón, golpeó de entrada y comenzó a liquidar las acciones. A los cinco minutos Ignacio Acosta lanzó un centro y terminó decretando el dos a cero.

Parecía que la historia estaba definida, pero poco a poco Centro Español fue saliendo en busca del descuento, y tuvo una chance en los pies de Nicolás López. Pero el tanto recién llegó a los 43´ gracias a un tiro libre de Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español no pudo ante el líder del torneo pero mostró que tiene las credenciales necesarias para continuar entre los primeros planos del certamen de la Primera D. En la siguiente jornada el Gallego recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 9 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

notasanteriores

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana