CENTRO ESPAÑOL

14.02.18 10:31

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

+ Ficha del Partido

Centro Español era consciente que tenía por delante un partido complicado y lo terminó ratificando en Valentín Alsina frente al único líder del torneo, aunque con una ajustada derrota y pasajes de buen juego. Fue victoria de Victoriano Arenas por 2-1, pero el Gallego redondeó una sólida actuación en la última media hora de cotejo, en donde se jugó en campo del local.

A los ocho minutos la visita tuvo la primera chance en los pies de Pablo Ocampo, pero su remate se fue desviado. Y a los 13´ llegó el primer festejo de la tarde: Milton Castagna aprovechó un error defensivo y eludió a Leandro Bonet para colocar el 1-0.

Ya en la etapa complementaria CAVA siguió manejando el balón, golpeó de entrada y comenzó a liquidar las acciones. A los cinco minutos Ignacio Acosta lanzó un centro y terminó decretando el dos a cero.

Parecía que la historia estaba definida, pero poco a poco Centro Español fue saliendo en busca del descuento, y tuvo una chance en los pies de Nicolás López. Pero el tanto recién llegó a los 43´ gracias a un tiro libre de Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español no pudo ante el líder del torneo pero mostró que tiene las credenciales necesarias para continuar entre los primeros planos del certamen de la Primera D. En la siguiente jornada el Gallego recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

notasanteriores

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana