CENTRO ESPAÑOL

14.02.18 10:31

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

+ Ficha del Partido

Centro Español era consciente que tenía por delante un partido complicado y lo terminó ratificando en Valentín Alsina frente al único líder del torneo, aunque con una ajustada derrota y pasajes de buen juego. Fue victoria de Victoriano Arenas por 2-1, pero el Gallego redondeó una sólida actuación en la última media hora de cotejo, en donde se jugó en campo del local.

A los ocho minutos la visita tuvo la primera chance en los pies de Pablo Ocampo, pero su remate se fue desviado. Y a los 13´ llegó el primer festejo de la tarde: Milton Castagna aprovechó un error defensivo y eludió a Leandro Bonet para colocar el 1-0.

Ya en la etapa complementaria CAVA siguió manejando el balón, golpeó de entrada y comenzó a liquidar las acciones. A los cinco minutos Ignacio Acosta lanzó un centro y terminó decretando el dos a cero.

Parecía que la historia estaba definida, pero poco a poco Centro Español fue saliendo en busca del descuento, y tuvo una chance en los pies de Nicolás López. Pero el tanto recién llegó a los 43´ gracias a un tiro libre de Hugo Ortega.

De este modo, Centro Español no pudo ante el líder del torneo pero mostró que tiene las credenciales necesarias para continuar entre los primeros planos del certamen de la Primera D. En la siguiente jornada el Gallego recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

notasanteriores

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana