Promocional Amateur | Centro Español

Con los mismos

El elenco conducido por la dupla Orsini – Módolo visitará este martes a Deportivo Paraguayo buscando la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

Publicada: 20/11/2017 18:42:33

Lecturas: 601

Centro Español encontró bastante alivio luego de la última alegría ante Yupanqui y es por eso que tras ello tuvo varios días de preparación de cara al cotejo frente al Guaraní, que por primera vez en el campeonato lo afrontará fuera de la zona de desafiliación.

El compromiso ante los de Martín Pellegrino, correspondiente a la 12° jornada de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Cabe destacar que el conjunto de la dupla técnica, Sergio Orsini y Matías Módolo, no presentará modificaciones en relación a los once futbolistas que vienen de vencer 2-0 al Trapero.

En consecuencia, el Gallego formará con: Javier Balbuena; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zabala; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Por su parte, en el banco de relevos estarán: Alejo Martínez, Rodrigo Catani, Emanuel Castañeda, Juan Rizzo, Hugo Ortega, Diego Martínez Grance y Giuliano Lázaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas