Promocional Amateur | Centro Español

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

Publicada: 17/05/2019 17:44:21

Lecturas: 562

Centro Español logró tres victorias consecutivas en el cierre del campeonato y eso le permitió ingresar al octogonal por un segundo ascenso a la Primera C. Y este sábado tendrá la chance de meterse en semifinales si vence a Puerto Nuevo, a partido único y con definición por penales en caso de igualdad.

Al momento de hacer un análisis del momento del plantel, Nicolás López habló con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy contento en lo personal y por el equipo porque tuvimos una mala primera rueda y pese a todo supimos sacarlo adelante. Creo que hicimos una gran segunda rueda, pudimos entrar al Reducido, es lo que nos propusimos todos desde el comienzo del torneo”.

Asimismo, amplió: “Siempre creímos en nosotros. Tuvimos un mal comienzo de torneo, por ahí no se daban los resultados y sacamos pocos puntos, pero nunca dejamos creer en nosotros. Pudimos entrar al lugar que nos propusimos, tirando todos para mismo lado, por eso logramos nuestro primer objetivo y estamos contentos”.

En última instancia Nicolás López se refirió al choque frente a Puerto Nuevo, en busca de un lugar en las semifinales del Reducido. “Será un partido duro y trabado. Sabemos a lo que juegan, nosotros trataremos de proponer nuestro juego como lo hicimos en cada fecha. Confiamos en nuestro plantel y trataremos de volver con una victoria”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas