Promocional Amateur | Centro Español

“Creer más en nosotros”

Fernando Duré dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Muñiz y se refirió al trabajo del equipo. “Estamos haciendo un buen torneo”, mencionó el volante.

Publicada: 17/10/2019 12:10:35

Lecturas: 553

“Creo que nos quedamos con un sabor agridulce porque fuimos superiores al rival, hicimos un buen partido, con buen juego y tuvimos chances para convertir pero no las pudimos concretar”, comenzó Fernando Duré, volante del Gallego, luego de la igualdad sin goles frente al Rayo Rojo en cancha de Ituzaingó.

Además, en relación al certamen del equipo, expresó: “Estamos haciendo un buen torneo, se están viendo cosas buenas pero somos conscientes que tenemos que mejorar en algunas cosas. Se formó un lindo grupo, estamos para pelear grandes cosas, tenemos que creer más en nosotros mismos”.

Por otro lado, Fernando Duré se refirió al factor personal y su actuación dentro del equipo titular. “Me siento muy conforme, vengo sumando minutos y trato de dar lo mejor siempre desde el lugar que me toque estar. Debo mejorar día a día para poder seguir creciendo futbolísticamente”, admitió.

Y en última instancia el mediocampista se refirió a Defensores de Cambaceres, próximo rival del Gallego: “Sabemos que es un rival difícil, hay que hacernos fuertes y seguir insistiendo con nuestra idea de juego. Debemos tener un poco más de solidez a la hora de definir, vamos a dejar todo para traernos los tres puntos a casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas