CENTRO ESPAÑOL

11.01.19 17:11

Exclusiva

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

“Ampliamente mejoramos el plantel en cuanto al recambio, propusimos otra forma de jugar desde lo futbolístico, sin cambiar la esencia de lo que fuimos el campeonato pasado en cuanto a la generación de situaciones, a través de la tenencia y el buen manejo”, comenzó el delantero de Centro Español, que este jueves comenzó la pretemporada al frente de la dupla técnica.

Asimismo, Ocampo destacó: “Uno asume riesgos a la hora de intentar, cosa que pocos clubes quieren. Nosotros quisimos sumarlo al trabajo que veníamos haciendo para que sea una opción más a la hora de decidir, siendo así una herramienta más y no la única. Además tuvimos muchas desatenciones y errores que pagamos caros. Eso hace que el progreso se opaque un poco, resalten más los errores que tuvimos y el panorama general no sea lo esperado en cuanto a resultados”.

Al momento de explicar sensaciones sobre el rendimiento colectivo del Gallego, el delantero manifestó: “Realmente no estamos conformes con lo realizado hasta acá, no lo imaginábamos así en ningún momento y por eso tenemos que revertir esto de manera inmediata”.

En cuanto a lo personal, Pablo Ocampo expresó: “Sinceramente aspiraba a más. No pude repetir el buen semestre anterior y ayudar al equipo en cuanto a goles, siento que merecemos estar con mayor cantidad de puntos y con la tranquilidad mínima de estar en puestos de reducido, pero siendo conscientes que no hicimos las cosas del todo bien”.

Y culminó: “Sabemos que esta pretemporada va a ser durísima, la base de la cual nos vamos a sostener para salir a buscar resultados y cambiarle la cara a este torneo. La segunda parte va a ser complicada para todos, no solo para nosotros, aunque de lo que sí estamos convencidos, es la forma y el trabajo del cuerpo técnico para dar vuelta esta imagen. El grupo está con la predisposición suficiente para cambiar, asumir y respetar cualquier situación, sabiendo que de este momento salimos todos juntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

notasanteriores

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

“Merecíamos estar en la final”

Alexis Aguirre, uno de los puntos altos del Gallego a lo largo del campeonato, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de una aceptable temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana