Promocional Amateur | Centro Español

“Debemos cambiar la imagen”

Una de las figuras del Gallego, Hugo Ortega, habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones. “No estamos conformes con lo realizado”, declaró.

Publicada: 26/12/2018 12:25:46

Lecturas: 647

Centro Español tuvo un flojo primer semestre del campeonato de la Primera D, aunque el plantel no pierde la fe en mejorar el rendimiento y así luchar por un lugar dentro del reducido, en busca del principal objetivo planteado en el arranque de la temporada.

Al momento de mencionar sus impresiones, Hugo Ortega manifestó: “Las sensaciones no son las mejores ya que no nos salieron las cosas como nosotros pensábamos. Tenemos un gran plantel para estar más arriba. Fuimos mejorando mucho en lo futbolístico, intentamos jugar mucho con la pelota al piso, por momentos salió muy bien y fue cuando más cómodos nos sentimos”.

Y en exclusiva con Solo Ascenso amplió: “No estamos conformes, cuando arrancó el semestre nos propusimos e imaginábamos terminar en los primeros puestos, eso no se dio pero sí sabemos que intentamos en cada partido dar lo mejor. A veces cuando la suerte no está de tu lado como pasó en varios partidos, hay que dar un plus para sacar esto adelante y eso es lo que haremos en la segunda ronda, debemos para cambiar la imagen para vernos donde queremos”.

Por otro lado, el mediocampista no se apartó del rubro personal. “Tuve partidos muy buenos y otros no tanto, pero siempre tratando de hacer lo que más me gusta que es jugar con la pelota al piso y cuando no se podía tratar de ayudar a mis compañeros de la manera que lo ameritaba el partido”, aclaró.

Y cerró: “Me imagino una segunda ronda totalmente distinta, sé que vamos a hacer una muy buena pretemporada para poder pelear arriba y no tengo dudas que al final del campeonato vamos a terminar entre los primeros puestos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas