Primera D | CENTRO ESPAÑOL

“Debemos estar tranquilos y pacientes”

Alan Gramajo, que convirtió el gol agónico del Gallego ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo pese al irregular arranque en el torneo.

Publicada: 19/09/2019 11:31:26

Lecturas: 322

“Nos fuimos con un sabor amargo por cómo se dio el partido, lo habíamos trabajado y todo lo que trabajamos en la semana lo llevamos a cabo en el partido. Supimos manejar el primer tiempo tocando la pelota de un lado a otro, triangulando con los volantes y extremos, aprovechando los espacios que sabíamos que ellos iban a dejar. Lo hicimos muy bien, el rival no llegó al arco. Tuvimos cuatro jugadas claras de gol, dos fueron mano a mano, pero no lo pudimos concretar y terminamos sufriendo al final”, comenzó el delantero luego del tanto sobre el epílogo que le permitió a Centro Español sumar un punto para la confianza.

Además, Alan Gramajo elogió el trabajo del equipo en el comienzo del torneo: “Nos falta el toque final, estar un poco más tranquilos y ser pacientes de tres cuartos de cancha para adelante. Tenemos esa ansiedad de convertir que nos juega en contra porque la verdad es que somos uno de los pocos equipos que intenta jugar al fútbol en esta categoría y nos vamos ganando ese respeto. Elaboramos bien las jugadas, pero hay que estar tranquilos porque los goles ya van a venir”.

Con respecto al gol convertido ante Yupanqui, manifestó: “Fue un desahogo enorme porque desde la primera fecha con Atlas que venimos jugando bien y siendo superiores a nuestros rivales, pero aún no pudimos llevarnos los tres puntos, se nos viene negando el gol. Gracias a Dios pude convertir en el último minuto y sacarme esa bronca contenida”.

Centro Español ya puso la mente en el choque de la próxima jornada ante Puerto Nuevo en cancha de Ituzaingó con la premisa de obtener su primera alegría en el torneo de la Primera D. En ese sentido, Gramajo aclaró: “Es mi primera experiencia en esta categoría, no conozco mucho al rival, pero tengo en claro que todos los equipos corren, meten y seguramente va a ser un partido muy duro como todos los de la divisional”.

Y cerró: “Ellos vienen de ganar y nosotros de hacer un muy buen partido. Seguiremos trabajando de cara a este partido, corrigiendo errores para llegar de la mejor manera al encuentro con el objetivo de quedarnos con la victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas