Promocional Amateur | Centro Español

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

Publicada: 25/12/2017 11:34:08

Lecturas: 839

Quedan pocos días para la finalización del 2017, pero el año que viene vendrá con definiciones importantes en relación a la pretemporada de Centro Español. Con la misión de luchar entre los primeros escalones de la tabla, el Gallego tendrá una dura preparación de cara al reinicio de la competencia.

Y el que dialogó con Solo Ascenso fue Iván Princic, que tuvo muchos minutos a lo largo del torneo. “El balance es muy bueno, porque de ser un equipo que estaba desafiliado a pelear entre los primeros seis equipos es altamente positivo. No hay que olvidarse del bajo presupuesto que tiene el club con respecto a otros clubes de la categoría”.

Asimismo, admitió: “Cada uno, dentro de su posición, sabe lo que tiene que hacer sin querer ser más que el resto. Es un grupo bueno, donde las indicaciones se toman para bien, tiramos todos para el mismo lado, no hay reproches y eso es lo fundamental”.

Por otro lado, Princic se refirió a las cosas que el equipo debe mejorar si pretende seguir luchando entre las posiciones de privilegio. “Siempre hay cosas por corregir, uno después de cada partido se queda con ciertas cosas que debe pulir. Con el paso de las fechas nos fuimos dando cuenta que no somos un equipo blando, a los rivales les costaba entrar y hacernos goles. Somos un equipo difícil, y a la hora de atacar que lastima”.

Además, el ex General Lamadrid se refirió a los clubes que no tenían en los planes a Centro Español antes del inicio del certamen. “Hay muchos equipos que en un principio nos subestimaron y para la mayoría no éramos candidatos a estar en el Reducido, pero con el correr de los encuentros demostramos se fueron dando cuenta que no era un equipo flojo, sino que estaba para pelear arriba”.

“Uno siempre se ilusiona con estar bien alto en la tabla, no hay que pensar en el Reducido y en una final, sino que debemos ir paso a paso. Hay que plantearse todos los partidos, no saltear ningún escalón porque las cosas van a salir solas”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas