Promocional Amateur | Centro Español

Desahogo Gallego

El elenco de la dupla logró su primera victoria nada más y nada menos que ante el puntero General Lamadrid, como visitante, por 1-0. El único tanto fue de Ignacio Gómez.

Publicada: 08/10/2017 22:34:42

Lecturas: 1912

En una casa de apuestas pocos hubiesen elegido a Centro Español como ganador de la fecha en el certamen de la Primera D. Es que el Gallego enfrentaba al único líder del campeonato y no la tenía sencilla, pero golpeó de entrada y luego supo sostener la ventaja hasta el cierre para lograr sus primeros tres puntos de manera conjunta.

A los doce minutos de juego Ignacio Gómez abrió la cuenta para la visita y eso fue un baldazo de agua helada para Lamadrid, que le costó encontrar los caminos para lastimar ante un rival que, si bien no jugó su mejor encuentro, luchó y batalló cuando el partido lo requería.

Con el correr de los minutos Centro Español intentó cosechar el segundo grito y contó con algunas ocasiones que no pudo concretar, aunque Lamadrid se adelantó en el campo y tuvo chances, una en los pies de Aguirre y otra luego de una atajada fenomenal de Leandro Bonet casi sobre el cierre del cotejo.

De este modo el elenco Gallego sufrió más de la cuenta pero así y todo logró cosechar un triunfo muy festejado que se tomó como un desahogo luego de un arranque con cuatro empates y una caída. Ahora tendrá una semana intensa de trabajo pensando en el próximo duelo ante Atlas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas