Promocional Amateur | Centro Español

“Dimos dos pasos importantes”

El Gallego derrotó 1-0 a Puerto Nuevo y así sumó cuatro de los últimos seis puntos. Además, Juan Lopetegui habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la victoria.

Publicada: 15/03/2017 09:04:36

Lecturas: 919

Centro Español venía de lograr un punto agónico ante Liniers, y en esta ocasión enfrentaba a Puerto Nuevo con la premisa de seguir sumando. El planteo hizo su efecto y los dirigidos por Juan Lopetegui ganaron por la mínima diferencia con el tanto de Hugo Ortega, a los 42 de la primera etapa, desde los doce pasos.

En el segundo tiempo el conjunto Portuario intentó por las bandas pero no logró vulnerar la última línea del Gallego, que defendió con uñas y dientes la ventaja conseguida. Al término del encuentro, el técnico de Centro Español dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Se logró hacer lo trabajado en la semana y por eso estamos contentos. Hubo un crecimiento importante en el plantel, subieron chicos que estaban en el equipo. Se trabaja en conjunto y eso hace que las cosas se puedan dar, respetamos el trabajo”, comenzó Juan Lopetegui.

Asimismo, señaló que “es importante que se haya logrado el objetivo del triunfo, armamos nuestra forma de juego sin pensar en el rival. Cuando eso no se pueda apelamos al corazón, garra, fuerza y presión para no dejar jugar al rival, no bajamos los brazos ni nos metimos atrás”.

Por último destacó la importancia de haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos en juego, pensando en escaparle a la zona roja de los promedios. “Dimos dos pasos importantes pensando en nuestra meta, debemos continuar por la misma manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas