Promocional Amateur | Centro Español

Dio el golpe

El Gallego se hizo fuerte en cancha de Morón, derrotó 1-0 a Sportivo Barracas y logró recuperarse del último golpe ante Claypole. Olivetti marcó el tanto de Centro.

Publicada: 09/11/2019 17:44:47

Lecturas: 2871

Centro Español dio la nota, sorprendió a todos y le aplicó un duro golpe a uno de los candidatos al ascenso. Es que el equipo de la dupla técnica hizo un partido inteligente, marcó en el momento justo y dejó sin reacción al Arrabalero, que quedó más lejos de la punta.

El primer capítulo no arrojó grandes llegadas, aunque el Gallego fue el que más propuso sobre el campo rival. El local, por su parte, se vio sorprendido y no logró desplegar con utilidad su juego pese a las buenas intenciones.

La única diferencia en el marcador llegó a los dos minutos del segundo tiempo por intermedio de Mauro Olivetti, que sacó un zurdazo desde 25 metros para descolocar a Claudio Paz y decretar la ventaja.

A partir de allí Sportivo Barracas fue un manojo de nervios y eso fue aprovechado por la visita, que se replegó en su campo y defendió el 1-0 con uñas y dientes. La victoria fue justificada por el trabajo a lo largo de los 90 minutos, que le brindó una muestra de carácter tras lo que había sido la dura goleada en contra frente a Claypole en la última fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas