Promocional Amateur | Centro Español

Dos más para Centro

El conjunto Gallego, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, concretó dos refuerzos para el siguiente certamen: Leandro Bonet (foto) y Leonardo Espinoza.

Publicada: 04/08/2017 13:44:03

Lecturas: 2004

Centro Español sigue reforzando el equipo que tiene como principal objetivo realizar un buen certamen y así escaparle a las últimas posiciones de la tabla. En ese sentido, la dupla dirigida por Orsini-Módolo recibió en las últimas horas una buena noticia en relación al mercado de pases.

Se trata de dos llegadas al elenco Gallego. Uno de ellos es Leandro Bonet, arquero categoría 86 que llega proveniente de Claypole. Cabe destacar que anteriormente había vestido las camisetas de Ituzaingó, Muñiz, Lamadrid, Paraguayo y Liniers. Además otra de las incorporaciones es Leonardo Espinoza, marcador central que jugó la última temporada con los colores de Juventud Unida.

De este modo Centro Español sumó dos refuerzos más para su equipo. Vale mencionar que anteriormente habían llegado Axel Reyne, Sebastián Gómez, Walter Aguayo, Jonathan Vázquez y Juan Rizzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas