Promocional Amateur | Centro Español

Dos más

A semanas del arranque de la temporada, el conjunto Gallego aseguró la llegada de dos incorporaciones de experiencia para el siguiente campeonato de la Primera D.

Publicada: 26/07/2019 09:48:33

Lecturas: 1219

Con el objetivo de asegurar la permanencia y pelear por un lugar para los cupos de ascenso a la siguiente categoría, la dupla técnica de Centro Español decidió incorporar dos futbolistas más a su plantel.

A las llegadas de Alan Gramajo (Ituzaingó), Facundo Ponce (Muñiz)y Leandro Fleita (Argentino de Merlo), en las últimas horas el Gallego abrochó más caras nuevas para engrosar el plantel.

Uno de ellos es Lucas Ocampo, delantero que proviene de Argentino de Merlo, donde disputó seis partidos en condición de titular y anotó dos tantos en la Academia.

Por otro lado, el Gallego también aseguró la llegada de Rafael Neris Martínez, que llega proveniente de Dock Sud proviene de Dock Sud. El mediocampista de 20 años no tuvo participación en el campeonato de la Primera C.

En última instancia, cabe destacar que el cuerpo técnico de Centro Español sumó a Ignacio Terzagui al plantel superior y es por eso que se encuentra realizando su primera pretemporada.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas