Promocional Amateur | Centro Español

“El análisis es positivo”

Tras cinco fechas disputadas en el certamen de la Primera D, Walter Aguayo dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se refirió al rubro personal.

Publicada: 11/10/2019 09:48:42

Lecturas: 621

Centro Español venía de dos victorias consecutivas y necesitaba otros tres puntos para prenderse definitivamente en las primeras posiciones de la tabla. Sin embargo, ante el Lobo Rojo no tuvo su mejor presentación y cayó 3-1 en cancha de Ituzaingó.

“Las sensaciones no son del todo buenas porque tuvimos una mala tarde, no impusimos nuestro juego, erramos muchos pases y por errores nuestros nos pagaron con goles”, comenzó Walter Aguayo en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el defensor mencionó: “Tuvimos dos o tres claras que no pudimos concretar antes del primer gol, porque si hacíamos uno de ellos el partido iba a ser otro. El gol que nos hacen no fue esperado y luego nos costó reaccionar, pero tenemos que estar preparados que ante la adversidad debemos seguir proponiendo y jugando como lo hacemos y no decaer en un pozo”.

Con siete puntos sobre 15 posibles, el Gallego se encuentra en la mitad de la tabla. En ese contexto, Aguayo hizo su balance. “El análisis de estas cinco fechas es positivo. Si bien arrancamos mal después fuimos encontrando el funcionamiento que quieren los técnicos, y a medida que fueron pasando las fechas vamos a ser más punzantes y claros a la hora de definir frente al arco, creo que nos falta eso”, agregó.

Por otro lado, el experimentado defensor se refirió al momento personal. “Me vengo sintiendo muy bien, gracias a mis compañeros que me hacen las cosas más fáciles. Poco a poco me voy liberando y olvidando de la lesión que tuve”, aclaró.

“Se viene Muñiz, será un partido duro y difícil como todos de la categoría, vamos a tener que estar bien concentrados e imponer nuestro juego. Ojalá podamos conseguir un resultado favorable para prendernos nuevamente al pelotón de arriba”, concluyó el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas