CENTRO ESPAÑOL

10.07.17 18:02

Primicia

El Gallego se queda

Luego de tantas idas y vueltas, se confirmó que Centro Español continuará disputando el certamen de la Primera D pese a lo que había sido su desafiliación en este Campeonato.

Como había anticipado Solo Ascenso hace un mes atrás, Centro Español tenía grandes posibilidades de seguir participando en la última categoría del fútbol argentino. Y así será.

Es que el elenco Gallego recibió la notificación, en reunión de Comité Ejecutivo de AFA, que seguirá disputando el certamen de la D pese a lo que fue la floja campaña y posterior desafiliación en el último torneo.

Y en ese contexto la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Sergio Orsini, quien será el próximo entrenador de Centro Español. Cabe destacar que el nuevo técnico del Gallego había sido ayudante de Héctor Balsa en General Lamadrid, aunque ahora estará acompañado de Matías Modolo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Siempre tratamos de ser protagonistas”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, destacó la labor del equipo y a la vez, remarcó que la regularidad es el punto a trabajar para conseguir el ascenso.

ARGENTINO (ROSARIO)

“El balance es bueno”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo que quedó a tres puntos de la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

notasanteriores

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

másleídas

Lo mas leído de la semana