CENTRO ESPAÑOL

10.07.17 18:02

Primicia

El Gallego se queda

Luego de tantas idas y vueltas, se confirmó que Centro Español continuará disputando el certamen de la Primera D pese a lo que había sido su desafiliación en este Campeonato.

Como había anticipado Solo Ascenso hace un mes atrás, Centro Español tenía grandes posibilidades de seguir participando en la última categoría del fútbol argentino. Y así será.

Es que el elenco Gallego recibió la notificación, en reunión de Comité Ejecutivo de AFA, que seguirá disputando el certamen de la D pese a lo que fue la floja campaña y posterior desafiliación en el último torneo.

Y en ese contexto la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Sergio Orsini, quien será el próximo entrenador de Centro Español. Cabe destacar que el nuevo técnico del Gallego había sido ayudante de Héctor Balsa en General Lamadrid, aunque ahora estará acompañado de Matías Modolo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

notasanteriores

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana