Promocional Amateur | Centro Español

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

Publicada: 14/06/2018 18:22:50

Lecturas: 1267

“Las sensaciones fueron buenas, más allá de no haber cumplido el objetivo de ascender, pero mantuvimos la categoría y pudimos clasificar al Reducido. Nos salvamos de la desafiliación y eso nos permitió estar más tranquilos para lo que llegó después. A partir de ahí los partidos se jugaron con más intensidad, peleamos arriba y al ganarle a equipos importantes nos dimos cuenta que estuvimos a la altura”, comenzó el volante de Centro Español, que repasó las principales virtudes de un equipo que logró una rápida formación en el certamen de la Primera D.

Además, Iván Princic hizo mención al rubro personal en un certamen donde pudo disputar una buena cantidad de cotejos. “En lo personal estoy contento por los partidos, por cómo se jugó y por el trabajo del cuerpo técnico. La verdad es que todos jugamos y nadie se quedó con las ganas, es una experiencia que a todos nos gusta vivir”.

Centro Español no especuló y salió a jugar de igual a igual en todas las canchas. Al respecto, el volante manifestó que “el equipo se fue armando con el correr de los encuentros. Les jugamos de igual manera a todos y eso nos enorgullece. Ascender no es sencillo, sobre todo con equipos duros que se vienen preparando todos los años, nosotros en cambio arrancamos desde cero y poco a poco nos íbamos conociendo”.

Y cerró: “El grupo que se formó fue fenomenal y estuvo unido siempre. Podíamos estar con mala cara, pero a los dos o tres minutos ya nos estábamos riendo con el compañero de al lado, esos momentos son los que uno valora. Este campeonato fue muy bueno, pero a nivel de plantel fue mucho mejor”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas