Promocional Amateur | Centro Español

“El grupo no baja los brazos”

Javier Balbuena, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones luego de tener minutos en el último partido y se refirió a la final frente a Claypole.

Publicada: 21/10/2017 15:05:27

Lecturas: 914

Centro Español había tenido un comienzo irregular en el certamen de la Primera D, pero en las últimas dos fechas bajó a General Lamadrid y Atlas, equipos candidatos a pelear hasta el final. Es por eso que el elenco de la dupla técnica recuperó confianza y escaló varias posiciones en la tabla.

En ese sentido, Javier Balbuena habló con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son buenas. Empezamos con cuatro empates al hilo, perdimos algunos choques pero ahora ganamos dos encuentros ante rivales candidatos. Esto nos ayuda a seguir trabajando de la mejor manera, nos da un plus extra, las cosas las venimos haciendo bien y se vieron reflejadas”.

Y admitió: “Nos estaba costado demasiado ganar, contábamos con chances pero no se nos abría el arco y eso nos complicó. Lo bueno es que este grupo no baja los brazos, creemos en el trabajo del cuerpo técnico y eso se nota, debemos continuar por el mismo camino porque sabemos que estamos a la par de cualquier equipo”.

Iban 28 minutos de juego ante el Marrón y tuvo que ingresar ante la salida de Leandro Bonet. Al respecto, aclaró: “Me sorprendió, lo que menos pensé es que me tocaba jugar. Siempre entrenamos al máximo porque las oportunidades pueden aparecer de repente, me tocó entrar y jugar por lo que le sucedió a Bonet es algo inesperado porque uno nunca quiere entrar así, sino ganando el puesto en la semana. Por suerte él está bien y pudimos cooperar todos para conseguir el triunfo”.

Por último, Balbuena también hizo hincapié en la próxima final ante Claypole, uno de los rivales directos en el promedio: “Será un rival muy duro, vamos a seguir haciendo nuestro trabajo: presionar, jugar en campo rival, meter al contrario en su arco. Es un rival directo clave y es por eso que ya nos estamos mentalizando en esa final”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas