Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El objetivo principal es el ascenso”

Luego de su arribo a la institución, el defensor Jorge Rosas Quinteros habló en exclusiva y contó sus sensaciones en el Guaraní. “Me siento muy contento”, manifestó.

Publicada: 12/08/2019 13:35:16

Lecturas: 2630

Deportivo Paraguayo sumó más de veinte refuerzos en este mercado de pases y tiene un plantel nuevo. Entre los jugadores que arribaron a la institución se encuentra Jorge Rosas Quintero, quien viene de quedar en la puerta del ascenso jugando para Liniers.

El defensor colombiano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el plantel del Guaraní para afrontar el torneo de la Primera D. “Me siento muy contento tras el arribo al club. Tengo nuevos compañeros y hay mucho potencial. Hay jugadores de muy buenas características, muy metidos y motivados para lo más importante que es el torneo”, indicó.

A diferencia de los años anteriores, Paraguayo buscará ser uno de los animadores del torneo y si es posible, tratar de conseguir el tan anhelado objetivo de subir de categoría. “El objetivo principal es el ascenso. Eso se irá construyendo con trabajo y partido a partido. Esperamos poder pelear de igual a igual en cualquier cancha”, concluyó Rosas Quintero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas