Promocional Amateur | Centro Español

Empate en el final

El conjunto Gallego igualó sobre el epílogo 2-2 ante Liniers en un partido con trámite parejo. Nazareno Hvala (foto) y Emanuel Castañeda convirtieron los tantos del local.

Publicada: 09/03/2017 09:27:30

Lecturas: 754

Luego de una intensa pretemporada, regresó el fútbol para Centro Español. Y el primer choque de la segunda etapa del certamen de la Primera D trajo buenas sensaciones para el Gallego, porque logró empatar el duelo en el último minuto. Finalmente fue 2-2 ante Liniers en cancha de Deportivo Merlo.

En un choque de trámite parejo, la historia comenzó favorable al Celeste porque a los 26 minutos Braian Cáceres estampó la apertura del marcador. Y así logró irse al descanso ante un rival que buscó por todos los caminos pero terminó recurriendo a los centros.

Sin embargo a los dos minutos del complemento el Gallego encontró la igualdad tras un gol de Nazareno Hvala, pero nueve minutos más tarde la visita volvió a imponerse en el marcador mediante Leandro Coronel, que con un fuerte remate dentro del área dejó sin respuestas a Iván Fleitas.

Tras ello el partido ingresó en una meseta, con Centro Español buscando romper la última línea de Liniers, que se paró bien en el fondo y no le brindó chances al local. Hasta que en el tercer minuto de descuento, de pelota parada, llegó el empate agónico de Emanuel Castañeda, que había ingresado unos minutos antes desde el banco de relevos.

De este modo, Centro Español logró salvar un punto ante la Topadora y quedó con 13 unidades en la tabla de posiciones, aunque continúa en zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas