Promocional Amateur | Centro Español

“Estábamos para más”

Alan Gramajo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre del elenco Gallego y valoró el trabajo del plantel en el Torneo Apertura.

Publicada: 12/12/2019 11:21:12

Lecturas: 2047

“Me da la sensación que estábamos para más, se formó un lindo grupo con varios jugadores nuevos que nos fuimos conociendo y acoplando al plantel con el correr de los partidos. Cada uno de nosotros intentó llevar a cabo la idea de juego del cuerpo técnico con altos y bajos, pero creo que fuimos un equipo que juega bien y va para adelante”, comenzó a analizar Alan Gramajo.

Y continuó: “Nos queda la espina de no haber entrado a la Copa Argentina. Si nos ponemos a analizar ganamos más partidos de visitante que de local, no supimos hacernos fuertes de local y se nos escaparon muchos puntos, pero creo que durante este semestre demostramos estar a la altura”.

Por otro lado, Alan Gramajo dio sus sensaciones sobre el balance personal del semestre en el club Gallego: “La verdad que me sentí muy bien, es mi primera experiencia en esta categoría. Me habían comentado más o menos cómo era el juego y gracias a Dios pude acoplarme bien gracias al cuerpo técnico y mis compañeros”.

En última instancia, el ex Ituzaingó se refirió a los objetivos del equipo con vistas al Torneo Clausura. “Ahora vamos a descansar y esperar lo mejor, renovar metas, sueños e ilusiones, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar en el fútbol, si sigo en el club quiero el ascenso”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas