Promocional Amateur | Centro Español

“Estamos para pelear arriba”

Tras el empate frente a General Lamadrid, Hugo Ortega dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el momento del equipo. “El equipo tiene mucha actitud”, dijo.

Publicada: 14/03/2018 09:36:20

Lecturas: 1265

“A pesar de que queríamos ganar, nos vamos conformes por la actitud del equipo que todo el tiempo fue para adelante e intentó en todo momento complicar al rival”, comenzó el volante central del equipo Gallego, Hugo Ortega, que analizó el empate ante el Carcelero.

Asimismo, mencionó: “Creo que tuvimos algunas situaciones como para convertir, nosotros por dentro sentíamos que lo podíamos ganar. Después con las expulsiones se ensució un poco el partido y eso nos complicó”.

Por otro lado, el propio futbolista evaluó su juego ante los de Fabregat. “Hice un buen partido, hace mucho no me tocaba hacerlo desde el inicio. Por momentos pude hacer mi juego y cuando no se podía traté de ayudar a mis compañeros dando una mano en la recuperación”.

Al momento de brindar sus impresiones sobre la campaña de Centro Español, Hugo Ortega manifestó: “Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo, pero a la vez nos reprochamos algunos puntos que dejamos en el camino. Nos estamos convenciendo que estamos para pelear arriba, faltan muchas fechas todavía, intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

En última instancia, el volante hizo hincapié en el próximo cotejo ante Atlas: “Sabemos que va a ser un partido difícil como todos lo de la categoría, en la semana trabajaremos pensando en ellos y tratar de hacer un buen partido así los tres puntos se quedan en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas