CENTRO ESPAÑOL

14.03.18 09:36

Exclusiva

“Estamos para pelear arriba”

Tras el empate frente a General Lamadrid, Hugo Ortega dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el momento del equipo. “El equipo tiene mucha actitud”, dijo.

+ Ficha del Partido

“A pesar de que queríamos ganar, nos vamos conformes por la actitud del equipo que todo el tiempo fue para adelante e intentó en todo momento complicar al rival”, comenzó el volante central del equipo Gallego, Hugo Ortega, que analizó el empate ante el Carcelero.

Asimismo, mencionó: “Creo que tuvimos algunas situaciones como para convertir, nosotros por dentro sentíamos que lo podíamos ganar. Después con las expulsiones se ensució un poco el partido y eso nos complicó”.

Por otro lado, el propio futbolista evaluó su juego ante los de Fabregat. “Hice un buen partido, hace mucho no me tocaba hacerlo desde el inicio. Por momentos pude hacer mi juego y cuando no se podía traté de ayudar a mis compañeros dando una mano en la recuperación”.

Al momento de brindar sus impresiones sobre la campaña de Centro Español, Hugo Ortega manifestó: “Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo, pero a la vez nos reprochamos algunos puntos que dejamos en el camino. Nos estamos convenciendo que estamos para pelear arriba, faltan muchas fechas todavía, intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

En última instancia, el volante hizo hincapié en el próximo cotejo ante Atlas: “Sabemos que va a ser un partido difícil como todos lo de la categoría, en la semana trabajaremos pensando en ellos y tratar de hacer un buen partido así los tres puntos se quedan en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana