CENTRO ESPAÑOL

14.03.18 09:36

Exclusiva

“Estamos para pelear arriba”

Tras el empate frente a General Lamadrid, Hugo Ortega dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el momento del equipo. “El equipo tiene mucha actitud”, dijo.

+ Ficha del Partido

“A pesar de que queríamos ganar, nos vamos conformes por la actitud del equipo que todo el tiempo fue para adelante e intentó en todo momento complicar al rival”, comenzó el volante central del equipo Gallego, Hugo Ortega, que analizó el empate ante el Carcelero.

Asimismo, mencionó: “Creo que tuvimos algunas situaciones como para convertir, nosotros por dentro sentíamos que lo podíamos ganar. Después con las expulsiones se ensució un poco el partido y eso nos complicó”.

Por otro lado, el propio futbolista evaluó su juego ante los de Fabregat. “Hice un buen partido, hace mucho no me tocaba hacerlo desde el inicio. Por momentos pude hacer mi juego y cuando no se podía traté de ayudar a mis compañeros dando una mano en la recuperación”.

Al momento de brindar sus impresiones sobre la campaña de Centro Español, Hugo Ortega manifestó: “Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo, pero a la vez nos reprochamos algunos puntos que dejamos en el camino. Nos estamos convenciendo que estamos para pelear arriba, faltan muchas fechas todavía, intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

En última instancia, el volante hizo hincapié en el próximo cotejo ante Atlas: “Sabemos que va a ser un partido difícil como todos lo de la categoría, en la semana trabajaremos pensando en ellos y tratar de hacer un buen partido así los tres puntos se quedan en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana