CENTRO ESPAÑOL

14.03.18 09:36

Exclusiva

“Estamos para pelear arriba”

Tras el empate frente a General Lamadrid, Hugo Ortega dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el momento del equipo. “El equipo tiene mucha actitud”, dijo.

+ Ficha del Partido

“A pesar de que queríamos ganar, nos vamos conformes por la actitud del equipo que todo el tiempo fue para adelante e intentó en todo momento complicar al rival”, comenzó el volante central del equipo Gallego, Hugo Ortega, que analizó el empate ante el Carcelero.

Asimismo, mencionó: “Creo que tuvimos algunas situaciones como para convertir, nosotros por dentro sentíamos que lo podíamos ganar. Después con las expulsiones se ensució un poco el partido y eso nos complicó”.

Por otro lado, el propio futbolista evaluó su juego ante los de Fabregat. “Hice un buen partido, hace mucho no me tocaba hacerlo desde el inicio. Por momentos pude hacer mi juego y cuando no se podía traté de ayudar a mis compañeros dando una mano en la recuperación”.

Al momento de brindar sus impresiones sobre la campaña de Centro Español, Hugo Ortega manifestó: “Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo, pero a la vez nos reprochamos algunos puntos que dejamos en el camino. Nos estamos convenciendo que estamos para pelear arriba, faltan muchas fechas todavía, intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

En última instancia, el volante hizo hincapié en el próximo cotejo ante Atlas: “Sabemos que va a ser un partido difícil como todos lo de la categoría, en la semana trabajaremos pensando en ellos y tratar de hacer un buen partido así los tres puntos se quedan en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana