Promocional Amateur | Centro Español

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Publicada: 07/11/2018 11:58:08

Lecturas: 528

En medio de una semana intensa de trabajo, Centro Español puso la mente en el compromiso que deberá afrontar el próximo domingo ante Argentino de Rosario, desde las 13.30 y en cancha de Lugano.

Al momento de expresar sus sensaciones, Diego Martínez Grance habló con Solo Ascenso y se refirió al último partido sin goles frente a Liniers en Villegas. “Las sensaciones no fueron muy buenas porque uno siempre quiere ganar sea el rival que sea, pero nos falta ser más sólidos en líneas generales a lo largo de los encuentros”, comenzó.

Asimismo, explicó: “Estamos trabajando duro para cada partido pero a veces las cosas no salen, y en el plantel sabemos que con el triunfo uno siempre toma más confianza para lo que viene”.

El volante tuvo cinco presencias en lo que va del campeonato de la Primera D. En ese contexto, Martínez Grance afirmó: “Estoy bien a pesar de los resultados, pero hay que seguir trabajando para mejorar porque eso es a lo que uno apunta”.

Por último, el mediocampista hizo hincapié en el siguiente choque que afrontará el Gallego ante el Salaíto. “Siempre son duros esos equipos, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego para poder llegar al triunfo y volver a la senda triunfal”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas