Promocional Amateur | Centro Español

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

Publicada: 20/05/2018 18:06:54

Lecturas: 1149

Se acabó la esperanza para Centro Español. Luego de una gran campaña que superó los 50 puntos en la fase regular, este domingo no pudo continuar su camino al éxito tras tropezar en General Rodríguez ante Atlas, otro de los candidatos al segundo ascenso a la Primera C.

La historia comenzó favorable al elenco de la dupla técnica. A los 20 minutos se puso en ventaja con un gran cabezazo de Pablo Ocampo, pero un rato más tarde el local consiguió el empate por intermedio de Matías Cuenca, que conectó un centro desde la derecha para vencer la resistencia de Leandro Bonet.

Pero en el complemento el Marrón salió con otra actitud y poco a poco empezó a generar acciones para concretar, más teniendo en cuenta que la visita se quedó con diez hombres por la expulsión de Diego Martínez Grance.

Y sobre el cierre del cotejo Atlas liquidó las acciones en apenas dos minutos. Primero Antony Alonso y luego Luis Jurchensen pusieron las cosas 3-1 para darle la alegría al público del Marrón, mientras que al Gallego se le derrumbaron las ilusiones en busca del segundo ascenso.

De esta manera Centro Español quedó eliminado del Reducido y ahora deberá barajar y dar de nuevo con vistas a la próxima temporada con la consigna de repetir la gran campaña que lo depositó en los primeros planos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas