Promocional Amateur | Centro Español

“Fue un partido perfecto”

Leandro Fleita, goleador del Gallego ante Paraguayo, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento del equipo. “No vamos a pasar desapercibidos en este torneo”, dijo.

Publicada: 01/10/2019 09:01:57

Lecturas: 586

Luego de un arranque irregular en materia numérica, Centro Español logró siete unidades de las últimas nueve en disputa y logró acomodarse en las principales posiciones de la tabla en la última divisional del fútbol argentino.

Al momento de analizar sus sensaciones del 3-0 ante Deportivo Paraguayo, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Las sensaciones son muy buenas, hicimos un partido muy inteligente en lo táctico y supimos plantear un partido en la semana y pudimos concretarlo en el encuentro”.

Asimismo, el delantero con pasado en Lamadrid manifestó: “Fuimos muy superiores en los duelos de todas las líneas, estuvimos muy fuertes en la defensa, en el medio y en el ataque, fue un partido perfecto”.

El atacante tuvo un buen encuentro y pudo convertir dos goles frente al Guaraní. En ese sentido, Fleita aclaró: “Las sensaciones de haber convertido son buenas porque era algo que buscaba hace varios partidos y esta vez se pudo dar, estoy muy contento porque vino con la victoria y con un muy buen partido desde lo grupal”.

“Todos los partidos lo tomamos como una final. Siempre el cuerpo técnico estudia al rival y nos basamos en eso, todos los partidos son duros y peleados, pero nosotros tenemos que seguir haciendo el juego que sabemos”, continuó.

Y en última instancia Leandro Fleita se refirió al próximo partido ante Juventud Unida en cancha de Ituzaingó. “Se empezaron a dar los resultados del juego que estamos proponiendo, era cuestión de tiempo que se vaya dando lo que intentamos, somos conscientes que esto es paso a paso, pero no vamos a pasar desapercibidos en este torneo”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas