Promocional Amateur | Centro Español

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Publicada: 13/02/2019 08:51:51

Lecturas: 660

En un partido con alternativas cambiantes en cuanto a situaciones, Centro Español aprovechó un penal por intermedio de Pablo Ocampo y decretó el triunfo ante Deportivo Paraguayo, ecuación que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones en la Primera D.

Al momento de brindar su análisis, Sergio Orsini dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido muy friccionado, con muchas imprecisiones y mucha intensidad, pero en el segundo tiempo se vieron algunas cosas trabajadas en la pretemporada. Para nosotros fue la primera fecha, y con el correr de los partidos se verá el funcionamiento que pretendemos”.

“Si bien fue parejo, creo que merecimos los tres puntos por situaciones y premio a la búsqueda. Lo que más me gustó del equipo fue el orden, la atención y concentración a lo largo del juego”, amplió.

Por último, el entrenador también destacó la importancia del triunfo que les permite trabajar con mayor tranquilidad en la semana. “Vamos a estar más tranquilos, pero de todas formas estamos en un club donde sostienen nuestro trabajo, pero ganar genera confianza y expectativas para cumplir los objetivos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas